Por favor espere

Loading...

RODAMAR

Bienvenido al escaparate de rodamar

RODAMAR PISCINAS no construimos piscinas, construimos sueños...

Información de contacto
Con nosotros desde 2018
Ver telefono
Facebook
Información verificada
Telefono verificado
E-mail verificado

Quienes somos?

Rodamar es una empresa consolidada trabajando con clientes particulares y entidades públicas. Dada nuestra experiencia ofrecemos una máxima garantía y calidad, pero sobre todo un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes.
Otro principio que nos caracteriza es la sostenibilidad. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de calidad, haciéndonos responsables no sólo de la ejecución sino de la coordinación y seguimiento de todos y cada uno de los procesos de obra, defendiendo en todo momento los intereses de nuestros clientes.
La empresa contribuye al bienestar y la evolución de la sociedad participando de la dotación de modernas infraestructuras y garantizando su futuro mantenimiento. Con compromiso y pasión buscamos continuas alternativas innovadoras y respetuosas con el medio.

×
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información